Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

CURSOS E-LEARNING

[Imagen de la noticia]

Cursos E-learning es un proyecto de Feria Online Sistemas Virtuales, empresa española especializada en dar soluciones integrales de formación.

Los cursos disponibles incorporan animaciones, esquemas y gráficos, además de actividades y ejercicios que facilitan el aprendizaje.

SOLUCIONES PROFESIONALES

San Jorge Formación utiliza el campus para sus alumn@s de presencial

Logo de San Jorge Formación

San Jorge Formación utiliza el campus tanto para sus alumnos de formación online como para sus alumnos presenciales, dado que lo utilizan como una herramienta de apoyo, almacenamiento de contenidos, comunicación, trabajos en grupo y seguimiento del alumno. También es de gran ayuda para los alumnos dado que en él tienen todos los contenidos que se dan en clase y es un eficaz sistema de comunicación con los profesores y el resto de compañeros de su clase.

FORMACIONONLINE.COM HA INSTALADO UNA NUEVA PALATAFORMA EN HONG KONG

Huole Xiyu

FormacionOnline.com ha instalado en servidores localizados en Hong Kong su plataforma elearning para la empresa Hola Amigos LTD denominada Huolexiyu, que impartirá cursos de Español en China. Así se consigue una mayor caudal de comunicación por la cercanía de los servidores, y de filtros, al estar dentro del país.

ACCESIBILIDAD WEB

Accesibilidad Web La plataforma ofrece el Nivel Doble A de las Directrices de Accesibilidad, según las normas prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2012 establecidas por la W3C-WAI, lo que facilita el acceso a las persona con discapacidad visual.

Además la plataforma se ha codificado en UNICODE Y UTF8 para poder integrarse en cualquier idioma.
Accesibilidad Web

SECRETARÍA / CONTACTO

Desde esta sección podrá resolver cualquier duda, sugerencia y/o solicitar información sobre cualquier aspecto del campus, sea o no usuario registrado. Si tiene cualquier consulta sobre el campus, por favor consúltenos estaremos encantados de atenderle. 

Si desea pedir información acerca de los cursos online o sobre el alquiler de la plataforma Formaciononline.com, puede hacerlo a través del siguiente enlace: